lunes, 21 de febrero de 2011

HOY LO CUENTA ROSA

11 comentarios:

  1. Que trabajadores se os ve...
    Y a mí¿Cuándo me toca?

    ResponderEliminar
  2. Meha encantado adios.

    ResponderEliminar
  3. Mooooooooooooooola el taller de lectura adios.

    ResponderEliminar
  4. Me a gustado mucho el video que habeis hecho

    ResponderEliminar
  5. mooooooooooooooooooola el taller

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el jaron. y el cuento

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho mucho ha molado y el cuento.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado vuestros cuentos
    adios.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Brandon meha gustado mucho elbideo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito!
    Gracias Julio, y a tí también Rosa por contarnos la historia de Rosa Mariposa. A los chicos les ha encantado ;-)
    Maribel, te avisamos con tiempo para que vengas a leernos tu cuento.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar