jueves, 27 de octubre de 2011

Hemos hecho galletas!!!

En clase hemos trabajado los Juegos Olímpicos. Sabemos que se celebran cada cuatro años, que hay juegos olímpicos de verano y de invierno, que participan muchos países y que se practican muuuuuchos deportes. También hemos visto imágenes de la llama olímpica y de los anillos olímpicos que es lo que más nos ha gustado.
Por eso hemos decidido hacer galletas con forma de anillos olímpicos!!! A continuación podéis ver algunas de las fotos que hicimos en la cocina del colegio.






Y este fue el resultado!!!! Las galletas estaban buenísimas!!!

Nati, gracias por tu ayuda, sin ti y tu paciencia no hubiese sido posible!!!

9 comentarios:

  1. Un trabajo muy sabroso.
    Enhorabuena a los niños de 1º y 2º, a su gran profesora Susana y a nuestra magnífica cocinera...
    Nati!

    ResponderEliminar
  2. Menuda pinta tienen esas galletas......

    ResponderEliminar
  3. Que me gusto mucho.
    Joaquin

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho y muy sabroso ivan vigo martinez.

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho las galletas, eran divertidas y muy chulis.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado hacer las galletas y tenían buena pinta. ¡Hasta otra!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho hacer las galletas y seguro que ha los demas tambien y ademas me han gustado mucho ñamñam

    ResponderEliminar
  8. Susana las galletas estaban muy buenas ....
    adios chicos mua victor

    ResponderEliminar
  9. Ha mi familia le ha gustado mucho que la clase de 1º y 2º, aga las galletasssssssssss gracsssssssss estavan riquisimas ñamñamñamñamñamñammmmmm seguro que hlos demas tamvien gracas Suuuuuuuuuuusaaaaaaanaaaaaaaaa

    ResponderEliminar