miércoles, 16 de noviembre de 2011

" Redactamos un cuento entre todos"

Vamos a escribir un cuento entre todos los de clase y queremos exponerlo en el blog para que lo podáis leer todos!!
El principio del cuento lo ha escrito Brandon y dice así:
Erase una vez un pueblo que vivía mal porque un dinosaurio siempre cuando venía tenían que darle toda la comida como tomates, lechugas, patatas, toda la fruta y no querían que se la comieran y el rey y la reina decidieron que mandaran un esclavo paramaterle y cada vez más exclavos fueron asesinados. El dinosaurio se enfadó y los derrotó, fue a la ciudad y destruyó un poco del pueblo y se comió a unas personas del pueblo y el pueblo lloró por unas personas y pensaban qué hacer para matarle y comer su comida ellos, no el dinosaurio pero ellos pensaban y no se les ocurria nada pero el rey dijo ¿ Cuándo llegará el caballero para salvar a mi reino?

3 comentarios:

  1. Me siento feliz porque mi profesora susana me ha colocado mi cuento en el blog. Estoy emocionado y Mama y Papa estaban emocionados un monton a dios. soy,Brandon Rivera Cortes... y tengo 7 años.Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen cuento !
    LO dijo Joaquin

    ResponderEliminar